Cantaclaro 馃嚮馃嚜

Es la segunda obra Literaria del gran escritor Venezolano R贸mulo Gallegos, que disfrute en mi reciente apetito por la literatura Venezolana.



Igual que Do帽a B谩rbara esta obra esta cargada de mucha cultura, historia, personajes 煤nicos, folklore, leyendas y superstici贸n.

Se desarrolla en los m铆ticos llanos de Venezuela y gira en una andadura de Florentino Coronado, conocido como CANTACLARO famoso por sus coplas, su vida errante y mujeriego.

Hay muchas historias y personajes, que cuentas nuevas historias sobre otros personajes, pero esta muy bien argumentado y no se pierde el hilo de la historia.

Debo reconocer que al inicio, me costo, ya que se mezcla la historia, con la copla y el recuento del pasado, pero luego que entiendes, solo hay que leer y disfrutar.

Como siempre sale el pecado de Venezuela, que es la corrupci贸n y el abuso de poder, como tambi茅n los personajes que que quieren hacer las cosas bien y que el pa铆s avance al camino al 茅xito, pero al parecer esa lucha de estas dos fuerza siempre a sido la maldad la mas fuerte...

¿Que debemos cambiar los Venezolano? para que esa balanza se equilibre y de una vez por todas el pa铆s avance en el rumbo correcto y esos malos vicios, sean cosas del pasado y no la cultura actual...


Comentarios

Entradas m谩s populares de este blog

Super Mario RPG 馃幃