El libro mas útil del mundo 🇻🇪

En la adolescencia cuando visitaba una tienda sobre astrología, perfumería y relacionados vi este libro y me llamo la atención sobre la gran cantidad de títulos interesante para mi en esa etapa de la vida, así que destine el dinero que tenia para ir al arcade y compre mi primer libro.




El libro mas útil del mundo, La ciencia del vivir de José Farid H es un libro maravilloso el cual plantea una reconversión de tus actitudes de vida, con el pensamiento positivo, las visualizaciones, el planteamiento de metas, otras técnicas y enseñanzas que esa época no entendí nada...



Hace dos años leí un libro de similar temática llamado ¨The Answer¨ que me presto un buen amigo de trabajo, el cual agrego ¨que yo posiblemente si pudiera sacarle provecho¨ ya que lo había prestado a varios amigos cercanos y familiares, y la mayoría no lo entendieron o no creen lo que hay se explica y hasta algunos lo tildaron de tonto, lo cual lo cohibió hablar sobre el tema.


Si, lo entendí y si creí en su planteamiento, que es el poder de la mente, mediante la imaginación, la proyección y visualización de tus metas y objetivos, pero caí en un error muy común, al no ver los resultados a corto plazo, dejamos de practicar.


Al inicio de año, un altibajo en mi vida y la búsqueda de ayuda me reencontré con ese primer libro y disfrute de toda y cada una de sus paginas, claro mi mentalidad es otra y ya estoy en ese camino de cambios, en los primeros pasos que son tan difíciles, luego que crees y entiendes, que en mi caso es vencer tus miedos, tus resistencias internas, tu saboteador interior, el control de las emociones y tu actitud positiva.

Ya le comentare mas adelante los avances, pero le quiero invitar a ver dos interesante canales en Youtube que me están ayudando mucho en el proceso.


Así que éxito en tus metas el poder esta en nuestras mentes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Super Mario RPG 🎮