Navegador Brave 🦁

Es una propuesta del Ex-CEO de Mozilla Brendan Eich, basado en el navegador Chromium y lo interesante es que podemos monetizar el tiempo que estemos usando el navegador.

Brave en Android V 1.1.2


Brave [Oficial] [Wikipedia]


Basic Attention Token (BAT) 💰

Nos recompensan, con Token, de la cripto BAT y los podemos usar para recompensar a creadores de contenidos mediante propinas, también podemos comprar estos BAT. Reconozco que si Brave es adoptado de forma masiva, cambiara la reglas del juego respecto a la publicidad en internet.

BAT [Offical] [coinmarketcap]

Propinas con BAT


Brave cuenta con distintos filtros y protecciones, que principalmente bloquea la publicidad y esa es la principal característica con que las personas lo recomiendan, pero para mi, el potencia son los token, sin menor duda.
Por lo tanto, les recomiendo el siguiente video que profundiza sobre el tema.



El navegador

Cuenta con todas las características de los navegadores modernos, como sincronización, manejo de contraseñas, disponibles en las principales plataformas, por nombrar algunas pero la novedad es la cartera de BAT incorporada. Para mas detalles ve este excelente video.




Como tener ganancias

La primera es apuntarte como creador y enviarte a ti mismo los token, que después podemos, convertir en otras monedas en Uphold.

Esto ultimo no es recomendable ya que te puede banear la cuenta, es mejor donarla a los creadores, como por ejemplo la wikipedia.



Otras es mediante referidos, el enlace esta disponible en tu pagina de creadores y si quieres ayudarme 😙 pueden usar mi enlace de referido, el cual obtendré una pequeña recompensa.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Super Mario RPG 🎮