QP Gallery MOD de QuickPic

QuickPic es una App de galería para el sistema operativo android, que desde su concepción fue de agrado para muchos usuarios por su rapidez, funcionalidad y simplicidad, luego fue comprada aprovechando su fama por una compañía que anexo características que a muchos no le agradaron, dejándola para muchos en el olvido...



QP Gallery es un MOD basado en la versión 4.5.2 de QuickPick, el cual a mejorado, eliminado y optimizado muchas características, actualizado componentes para que sea compatible con nuevas versiones de Android, manteniendo su esencia.

QP Gallery V 7.8.6


Que características podemos encontrar:
  • Una interfaz personalizable con temas, funciones y vista de imágenes.
  • Podemos seleccionar si visualizamos los videos o no, ademas de si con el funcional reproductor embebido o uno externo.
  • Seleccionar o deshabilitar la visualización de algunas carpetas.
  • Cuenta con un interesante y versátil editor de imágenes con las funciones mínimas necesarias.
  • Opciones de seguridad, para acceder a la aplicación, borrar archivos y visualizar carpetas ocultas.
  • Tiene un interesante sistema de respaldo, con diferentes plataformas.
  • Ademas de intercambiar o copiar/mover imágenes mediante wifi directo.
 
Ajustes


Este MOD no se distribuye en la PlayStore, si no desde el canal de Telegram del desarrollador WSTxda, con constantes actualizaciones e información de otros de sus proyectos.

Canal de Telegram


La instalación es manual y es una APP confiable, al instalarla la detectara la PlayStore como QuickPic.

About


La galería de imágenes que trae por defecto mi teléfono actual no me gustaba, quería que ocultara los videos y las imágenes de las carpetas de música que tengo, ademas de no contar con ningún apartado de configuración.

Editor


El mercado de la Galería de imágenes en la tienda de google es muy amplia, la mayoría se aleja de la esencia agregando muchas características, que quizás sirvan  para competir con otras, pero la hacen muy pesadas.

Diferente opciones de respaldo.


Por lo contrario QP Gallery, es muy liviana, funcional y configurable, estoy muy feliz de reencontrarme con esta app y sin duda la recomiendo que la prueben.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Super Mario RPG 🎮