Tengo unas Rasberry PI y no tengo miedo de usarlas

Compre dos rasberry pi B de primera generación (2011.12), me costaron 15$ incluían memoria SD de 4GB, me pareció un buen precio después de ojear en internet,  ademas me la entregaron en mano y me contaron que se usaban en la minería y estaba rematando todo ya que contaba con mejor hardware para ese fin, en esa reunión aprendí un montón, ademas de muchas anécdotas ya que en Venezuela no hace mucho era una practica ilegal, ahora son los corruptos chavistas que la usan para el lavando de grandes sumas de dinero del gran saqueo a la nación estas ultimas dos décadas.



Antes de comprarla sabia sus características y potencia, ya había cacharriado con un NSLU2 y Debian, el cual tenia muchos menores prestaciones y rendimiento, pero creo que para lo que quiero que es dar mis primeros paso en la domótica e IOT son suficientes.



Ya le coloque unos disipadores para poder dormir tranquilo, después de leer este blog entendí que eran temperatura relativamente normales, ademas de su procedencia, de todos modos si mejoraron las temperaturas con los disipadores.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Super Mario RPG 🎮