KDEconnect sistema de archivos 馃惂

Es una funci贸n el cual podemos acceder a directorios del tel茅fono desde una PC vinculada, por defecto al habilitar esta caracter铆stica, tenemos disponible desde nuestro explorador de archivos que en mi caso es Dolphin el directorio Download, pero como veremos mas adelante podemos compartir otros directorios, como en mi caso la microSD.




Aclaro que KDEconnect es un programa para android y en mi PC tengo la distro Arch Linux con KDE Plasma y solo tocaremos esta funci贸n, para ver otras entradas de este interesante programa mira aqu铆.


Manos a la obra

Antes de continuar debemos verificar que este instalado sshfs remote filesystem browser.

Vamos al m贸vil y abrimos la aplicaci贸n, seleccionamos el PC vinculado que deseamos compartir el directorio y vamos al men煤 de opciones para seleccionar preferencia de complemento.


En el men煤 de los tres puntitos.


Buscamos la opci贸n Mostrar el sistema de archivos, si la habilitamos como comentamos antes, compartimos la carpeta Download.




Al presionar en Mostrar el sistema de archivos nos llevara a la opciones siguiente, aqu铆 modificaremos y agregaremos otros directorios.


Aqu铆 agregue el MicroSD


Opiniones finales

Para mi es de mucha utilidad, en la microSD tengo mis archivos multimedia, la transferencias en ambos sentido depender谩 de la velocidad de la RED, ademas de ser muy c贸modo y f谩cil la modificaci贸n, copia y borrado.



Para esta entrada se uso:

  • KDEconnect V 1.18 en Android.
  • KDEconnect V 21.08 en Plasma.

 

Comentarios

Entradas m谩s populares de este blog

Super Mario RPG 馃幃