Marsriva KP3 🔋⭐

Desconocía los productos de esta marca, pero les puedo decir que este mini DC UPS presenta calidad en el diseño y en sus materiales, ademas de un funcionamiento correcto como lo especificado por el fabricante 👍🏼

Marsriva una marca recomendada 👍🏼



Vivo en Venezuela en la región Andina, creo que aquí presentamos todos los tipos de fallas con el suministro eléctrico, este aparatico no solo me proporciona energía antes los contantes y largo cortes (apagones), si no también protección antes las constantes variaciones y micro cortes con su transición instantánea a su batería de 10.000 mAh.


Excelente diseño y materiales, nada chinoso plasticoso 😉

 

El KP3, cuenta con cuatros salidas de 5, 9 y 12 Voltios, ademas de un puerto USB, podemos usar todas las salidas si no sobrepasamos su capacidad máxima conjunta de 18 vatios, para que no salte su auto protección ⚠️


Uso esta misma conexión ✌️

En mi caso como en la imagen, alimenta a un router wifi y un modem ADSL y ha proporcionado energía en corte que han durados mas de las 4 horas, recargándose muy rápido al restablecerse la energía 🔋 listo para la próxima eventualidad ✌️


Funcionamiento correcto 🔥

Palabras finales

Llevo 8 meses de uso continuo y estoy muy contento con la compra, tanto que tengo pensado en comprar otro de este mismo modelo para probarla en mi Raspberry Pi 🍇

Aunque no he intentado abrirlo, creo que no sea difícil hacer un reemplazo de batería, cuando llegue el momento, ademas esta conectado a un regulador AVR el cual posiblemente aumente su vida útil.



  • Smart Mini DC UPS KP3 Pro DataSheet [MEGA]



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Super Mario RPG 🎮