AnoHana (Anime) 🥲


Un hermoso anime, para mi una joya del 2011 de 11 capítulos que tocara la fibra de tu corazón, hace mención a recordar los buenos momentos que compartiste con las viejas amistades, pero como todo se "queman etapas" cuando se avanza, quedan atesorados eso preciosos momentos aunque no estemos con aquellos amigos. En otros casos sucede acontecimientos que te marcan profundamente y el tiempo u otras amistades no pueden curar, aveces se necesitara la ayuda del mas allá y aunque no enmendara el pasado, si ayudara a colocar las cosas en orden y seguir adelante :D




También es conocido como "Todavía no conocemos el nombre de la flor que vimos ese día" a continuación un resumen sin entrar en spoiler, pero si quiere profundizar el articulo de la wiki.




Tenemos a seis niños con personalidades muy diferentes y que comparte los preciosos momentos de la infancia u.u




Y forma un inseparable grupos de amigos llamados los "Super Peace Busters".




En una reunión en su base secreta =D, las cosas se salen de control en una inocente discusión donde los gusto e intereses salen a relucir =S




Con la consecuencias accidental e inesperadas.




Que uno de los "Super Peace Busters" pierde la vida, lo inicia que poco a copo se desintegre el grupo en muy malos términos.




Aunque el tiempo a pasado y han cambiado mucho, todos se siente culpables o quedaron marcados por lo que sucedió.






Luego de algunos años, ella reaparece a uno de ellos. 




Muy confundido cree que es una mala pasada de su imaginación y su situación actual, ella también aunque a crecido se comporta con la personalidad infantil de aquellos días.




El puede interactuar físicamente con ella, pero muy confundido no sabe el motivo de su presencia y se complica ya que los demás que apenas se cruzan palabra, no pueden verla.




Así que tiene una difícil tarea, el cual retomara poco a poco el liderazgo que al tubo cuando era niño, primero reunirlos, descubrir el motivo de su reaparición y resolverlo. Durantes los acontecimiento van floreciendo sus penas y también van cambiándolos positivamente a todos.





Bueno no le seguire contando, deben verla pero les dejo este adelante descarado =P




"Es hora de los agradecimiento ^o^", Anohana pocos fansub trabajaron inicialmente en ellas, un poco después de su culminación debido a las criticas positivas se esta conociendo, así que debí verla de varios fansub.

Primeros gracias a AnS, la cual conocí la serie, pero se fueron en unas merecida vacaciones.




AnS
http://www.mcanime.net/fansubs/athena_no_seinto/3
www.athena-no-seinto.org/


Continué con magnifico trabajo JPU, pero no la han terminado aun y no podía quedarme con esa espinita.




Jpu
http://www.mcanime.net/fansubs/japan_universe/89
http://www.japanuniverse.org/


Para terminar con el trabajo, de Evermore lo conocí recién gracia al gran trabajo que realizan en Mirai Nikki, otra que esta causando revuelo.




Evermore
http://www.mcanime.net/fansubs/evermore_fansub/749
http://www.evermore-fansub.org/


A todos ellos Arigato ^__^


Mi opinión personal.

Siempre me gusta correr la voz de los anime buenos, este es sobresaliente, así que no se lo pierdan, hay que darle la oportunidad con los 2 primeros capítulos que se desarrolle la historia y luego preparar el pañuelo.

No llore como si lo hicieron algunos conocidos, puede ser que no viví malos momento durante mi niñees ni en mi adolescencia, aun así la segunda vez que la vi para sacar las imágenes para el artículos me salieron algunas lagrimas XD, es que es una buena historia u.u

Otra cosa, es un extracto de la wiki.

"Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga del grupo: Menma. Ahora Jintan, un integrante del grupo, puede ver el espíritu de Menma, que quiere cumplir un deseo, pero para eso, Jintan deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho...Jinta tiene que ayudar a Menma a cumplir su deseo para así poder ir al "cielo". Una serie llena de incertidumbres, sentimientos no correspondidos, romance, drama y comedia.."

También agregaría:
Su fuerte no solo es la amistad, la superación y no quedarse en algunos aspectos en el pasado, si no también toca aunque menor proporción, pero de forma contundente el dolor de los Familiares.










Comentarios

Entradas más populares de este blog

Super Mario RPG 🎮