Crónicas del hereje Kaiji 2 (Anime) 🎲


La continuación de este increíble anime ya le había comentado la primera entrega aquí, pero en resumen Kaiji, después de graduarse de la escuela secundaria en 1996 en Japón, se traslada a Tokio para conseguir un trabajo, pero no encuentra un empleo estable, debido a su carácter excéntrico y porque el país está sumido en su primera recesión desde la Segunda Guerra Mundial. Deprimido, se encona en su apartamento, esperando su momento con bromas baratas, los juegos de azar, licores y cigarrillos. Kaiji es siempre pensar en el dinero y su pobreza perpetua con frecuencia lo lleva a las lágrimas.




Esta segunda temporada de 26 capítulos, fue emitida en el 2011 y en la serie solo a transcurrido pocos meses después que sobrevivió a duras penas del desafió al mas poderoso (Temporada anterior), su deuda a crecido por el interés.




Los estan buscando.




Es atrapado y enviado a un campo de trabajos forzados.




Una constructiva subterránea con sus reglas, su propio dinero y trabajaran hasta saldar su deuda y salir de ese infierno.








Es casi imposible salir ya que el 80% de la gente muere por enfermedades del pulmón.






La paga en muy poca lo que hace que su estadía hay sea casi para siempre.




En ese sub-mundo el capataz (otro deudor) tima a los demás con un juego arreglado y Kaiji cae en su trampa.






Pero eso hace que su espíritu de supervivencia, despierte de nuevo su ingenio y junto otros timados (estafados) forma un grupo para poder vengarse y ganar.




Para comprar un pase al exterior por algunos días y así buscar los medios para pagar o aminorar sus deudas.




Luego enfrentarse y de ganar








Kaiji reparte el botín equitativamente entre el grupo.




Estos toma a todos por sorpresa, lo cual decide invertir el dinero en kaiji para comprar varios días a el exterior y mediante su ingenio busque la forma para poder salvarlos de ese infierno.




Esta decisión también toma de sorpresa a kaiji ya que en asociaciones anteriores para sobrevivir siempre lo habían traicionado, ahora confían en el y ponen todas sus esperanza.






Lo contradictorio de Kaiji es su increíble ingenio en la condiciones mas desfavorables, aun así no a podido surgir, otra es que fiel con su palabra y en la peores condiciones logras salvarse y ayudar a los demás desinteresadamente, lo cual confunde siempre a sus captores.




Podrá buscar los recursos para pagar las deudas de todos, para poder salir de ese infierno, le alcanzara el ¿tiempo?





Mi opinión
Es en uno de mis anime favoritos, en estas dos temporada me aportado cosas muy valiosa (lecciones de vida), no tiene una animación espectacular y el dibujo es extraño, pero la historia y como se desarrolla es genial.

Su temática es la misma prolongarse en detalles y en los acontecimientos importantes algo que aveces te sofoca, pero es increíble y emocionante a la vez.

Esta segunda temporada igual que la primera fueron pocos los fansub interesado en este anime, de todos modo mi agradecimientos.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Super Mario RPG 🎮