OpenDNS y los tracker torrent 🧲


Ya hablamos del servicio de OpenDNS entre sus características, las estadísticas es algo que reviso casi a diario, se aprende mucho y con el tiempo se puede interpretar y ver el compartimiento de la red y sus usuarios, ahora entiendo por que los datos y las metricas  son tan valiosas para algunas empresas.



Estas ultimas veo la gran cantidad de dominios de tracker torrent y era de esperar, ya que se tome la decisión de aprovechar las horas nocturnas para las descargas, pero observo que algunos están siendo bloqueados, lo que me lleva a escribir esta entrada.



Los tracker torrent entre sus funciones esta encontrar otras fuentes, lo que ayuda a nuestro cliente torrent en el existo de las descargas.


Otras de las características de OpenDns son los filtros, para que no bloqueen nada relacionados con las descargas hay que desmarcar la categoría P2P/File Sharing.



Aun así no se asegura el %100 ya que algunos sitios y tracker contiene gran variedad de contenido lo que hacen, que cae estén en mas de una categoría, por así decirlo.



En el caso, que no es la idea de desmarcar el filtrado de esta categoría, en la estadística podemos colocar en la lista blanca, este dominio en especial.




También te puede interesar:



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Super Mario RPG 🎮