22XD en el 2023 🔥

Cerramos el año con lo que ha pasado en el Blog este 2023, muy parecido al año anterior relacionados a cambios, ajustes y limpieza, pero a una escala mayor y creo que pasara tiempo para que suceda algo similar. Por fin la lista de temas pendiente acumulada desde hace años se pudo finalizar y explicamos todo usando el mismo formato del año pasado 👍🏼

Mi amor en la adolescencia ❤️


Enero

Tenia pensado sacar tres artículos, al final solo realice algunos cambios en la pagina sobre el blog y en otras áreas como retoque a la redacción y cosméticos. Renové la clave de Disqus, aproveche de realice limpieza y ajuste a la configuración.


Febrero

Fue muy movido 🔥 desde el inicio, se publico la primera entrada del año, se elimino mas de 350 casi el 55% 👻 del blog, se simplificaron las etiquetas y tanto jaleo parece que llamaron la atención ya que varias entradas fueron marcadas por infracciones a la comunidad. La mayoría se borraron quedando solo algunos tutoriales que se modificaron y se enviaron a revisión.

Al parecer el inconveniente era con enlaces a Adf.ly 🐝 así que los borre todos de la cuenta, pero no me di de alta del servicio ya que lo voy a seguir usando.

En vez de tener muchos enlaces a varios archivos, voy a tener uno a la carpeta contenedora, con respecto a esto ultimo hay que ordenarlos e identificarlos mejor. Deje mega para ese trabajo y mediafire me di de alta de una de las cuentas que tenia, deje la mas antigua que tiene 50 GB, nunca me dio problemas pero confió mas en mega y veré luego que hacer con ella.

También realice una limpieza en Dropbox eliminando toda mi información personal, ahora todo lo tengo en un disco y se encarga KUP del trabajo de respaldo, pero continuo con mucha información que la tengo compartida con otros usuarios ademas de tenerla disponible en cualquier lugar. Haciendo estas tareas conocí las carpetas automatizadas que les cuento aquí.

Borre varios álbum de Google fotos, fui mas precavido aquí, solo lo que estaba seguro que había borrado en el blog, para no armas jaleo o borrar algo necesario.


Marzo

Mes de mantenimiento y reparación de todo lo que había borrado y modificado el mes anterior, para mi no es tedioso dedicarle tiempo al blog 😉✌️ en realidad me gusta, ademas de la simplificación de todo, incluso de aspectos de mi vida ❤‍🔥

La mayoría del trabajo fue arreglas enlaces rotos, también aprovechar de quitarle el rel=nofollow que a la final fue una gran molestia 💩

Si, también borre muchos archivos de Google Driver, mediafire borre todo y mega deje solo los archivo de blog.

Se restauro el botón de denunciar abuso, se cambio la entradas a 3 en vez de 7 en la pagina principal.


Mayo, Junio y Julio

Un miembro de la familia cayo enfermo y nos cambio a todos el esquema de vida, ya en Julio con una nueva realidad y un poco mas de cabeza para otras cosas, publique dos entradas que estaban en borradores.


Agosto

La vida continua y tengo muchas cosas que quisiera escribir, así que se hará poco a poco.

Borre la pestaña de ayuda y el contenido lo volví a pasar a sobre el blog, ademas aproveche se hacer unos retoques, borrar y agregar cosas 🙃

Adf.ly parece que lo compro otra compañía, no me gusto la movida y lo voy a eliminar 👻

Cambie de tema y le quite algunas cosas, quedando lo mínimo y me gusto tanto que creo que no cambiare nada a largo plazo 😅

 

El anterior también me gusta mucho pero este tiene lo suyo 🥸

 

Elimine a Disqus y deje los comentarios de Blogger 🤔 el cambio era que los nativos le hicieron un cambio que obligatoriamente tenia que hacer login con la cuenta de google y su red social G+. No se cuando revirtieron ese cambio y ya permite de nuevo los comentarios anónimos nuevamente.


Septiembre

Escribí varios mini artículos y programe otras para que se publique entre este mes y el próximo 🔥


Octubre

Elimine la información de la recompensas de Brave, ya que como vivo en Venezuela ya no las puedo acumular, cuando Uphold dejo funcionar en el país no quedo ninguna alternativa 🙃


Noviembre

Me puse a ver a ONE PIECE y sus mil y tantos capitulo saltándome todo lo relacionado a los rellenos..

Que historia mas genial... 

Vendí las Raspberry Pi, todos los PIC que tenia y ademas deje el nodo bitcoin, así que ya no hablare de esos temas 👻


Diciembre

Retoque varias entradas, termine esta y ya abrí el borrador del 22XD en el 2024 🔥

Revisando las opciones hay nuevas con respecto a las imágenes las active y las probé con buenos resultados, luego pase a modificar los comentarios y probando en una entradas aleatorias me encuentro que todas las entradas antes del 2018 tiene los comentarios desactivados.

No encontré el modo de hacer el cambio de forma masiva, así que voy entrada por entrada habilitando manualmente la opción y aprovecho las leos realizando cambios si así lo ameritan 🧐

No se cuanto me tomara pero me lo tomare con calmita 🥲

Nos vemos el próximo año 🤣

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Super Mario RPG 🎮